Confirmado: Son 14 lesionados tras accidente de un autobús de Xcaret en Playa del Carmen

Un transporte de empleados de Xcaret sufrió un accidente en la carretera 307 en Playa del Carmen, ya que fue impactado por un volquete, dejando varios lesionados
sábado, 12 de marzo de 2022 · 07:40

El conductor de un tráiler embistió un autobús de la compañía turística Xcaret, la tarde de este viernes, en la carretera federal 307, rumbo a Playa del Carmen. El saldo fue de 14 lesionados.

De acuerdo con el reporte, el choque se suscitó en el tramo que se encuentra pasando Residencial Bali, en el municipio de Solidaridad, justo antes de llegar al sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal respondieron rápido a las llamadas de emergencia, lo que permitió que llegaran rápidamente ambulancias de diferentes clínicas particulares, incluida Costamed. Un total de seis paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos.

Representantes de Grupo Xcaret comunicaron a diario POR ESTO!, que los lesionados fueron trasladados a un hospital para que reciban atención médica especializada.

Tras el accidente, la autoridad competente determinó la culpabilidad del chofer del tráiler e inició los trámites legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG