Balean a dos personas en Playa del Carmen; una murió en el lugar

Dos personas fueron atacadas a balazos en la zona de Xcalacoco, por lo que una de ellas fue trasladada de urgencia a un hospital en Playa del Carmen
sábado, 12 de marzo de 2022 · 10:34

Una mujer fue ingresada al Hospital General de Playa del Carmen, tras recibir impactos de bala en la zona de Xcalacoco, al norte del destino turístico de la Riviera Maya.

Desafortunadamente en este ataque, otra persona, al parecer un hombre, que estaba con ella, perdió la vida en el sitio del hecho.

De manera preliminar, se indicó que la Policía Municipal detuvo a dos presuntos responsables de esta agresión, ocurrida la mañana de este sábado.

Actualización de la información

Un hombre de origen canadiense, perdió la vida tras un ataque armado ocurrido en Playa del Carmen, en el que su hija de aproximadamente 15 años, resultó herida.

Esto ocurrió minutos antes de las 10:00 de la mañana en la avenida Xcalacoco, cuando la víctima, quien se dedicaba a los bienes raíces, salía en su vehículo Audi hacia el Boulevard Playa del Carmen.

Los sicarios, a bordo de una moto, la alcanzan y le dispararon, perdiendo la vida al instante; mientras que su hija fue trasladada de urgencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Los sicarios, tras el artero ataque, emprendieron la huida, sobre la avenida Universidades, pero derraparon al ser perseguidos por elementos de la Policía Municipal, quienes los aseguraron y trasladaron a los separos, en primera instancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG