Menor de edad sufre supuesto ataque de un cocodrilo en la Bahía de Chetumal

El reporte del ataque de un cocodrilo a un menor de edad se encontraba pescando frente al muelle fiscal de Chetumal movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas
viernes, 11 de marzo de 2022 · 22:32

El reporte del ataque de un cocodrilo a un menor de edad se encontraba pescando frente al muelle fiscal de Chetumal movilizó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Emergencias Médicas del Sur, quiénes acudieron al sitio para atender a la brevedad al menor de edad.

Al llegar encontraron a un niño de aproximadamente 9 años de edad, quién se encontraba ya fuera del agua y explicó que al estar pescando en el interior de la Bahía observó el cocodrilo y según su versión lo atacó, pero logró escapar, por lo que rápidamente se apresuró a salir del agua.

Sin embargo, los paramédicos determinaron que solo presentaba una lesión en la pierna derecha de aproximadamente 4 centímetros, la cual no concordaban con un ataque de un animal de esta especie.

No obstante, debido a las heridas que presentó fue llevado al hospital general para realizarle una valoración mayor. 

En la zona los paramédicos explicaron que si se encontraba un cocodrilo, aunque no se sabe con precisión si las heridas se las provocó el animal o se derivaron  de la huida del menor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM