Choque entre un Aveo y otro automóvil deja una lesionada en Cancún

Una automovilista no respetó el alto obligatorio cuando circulaba en la Supermanzana 227 en Cancún, por lo que provocó un accidente vehicular y terminó lesionada
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:50

Al no respetar su alto en el cruce de las calles 84 y 32 de la Supermanzana 227 de Cancún, la conductora de un automóvil tipo Aveo impactó a un automóvil tipo Luccino, y a consecuencia del choque, la conductora del primero resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas de este viernes, cuando la conductora de un automóvil de la marca Chevrolet, gris, transitaba por la calle 32 de la Supermanzana 227, pero al llegar al cruce con la calle 84 no respetó su alto, y se estrelló contra un automóvil Nissan, cuyo conductor responsable circulaba con la preferencia.

A consecuencia del percance, la mujer resultó lesionada y quedó atorada en el carro, por lo que fueron los Bomberos la sacaron para que posteriormente fuera atendida por paramédicos de una empresa particular.

Más tarde fue llevada al Hospital General de Cancún para su valoración; los daños materiales fueron de aproximadamente 110 mil pesos y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG