Autobús con empleados de Xcaret se accidenta en Playa del Carmen

Un transporte de empleados del Grupo Xcaret con pasajeros a bordo, se accidentó en la carretera Playa del Carmen-Cancún, donde se reportan varios lesionados
viernes, 11 de marzo de 2022 · 15:06

Durante la tarde de este viernes 11 de marzo, un autobús de personal con empleados del Parque Xcaret a bordo, sufrió un accidente en la carretera federal Playa del Carmen- Cancún.

El accidente fue entre el transporte de los empleados del parque Xcaret contra un trailer en la Carretera Federal 307, tramo Playa del Carmen-Cancún, tras fuerte impacto se reportan varias personas lesionadas.

El choque se suscitó pasando la residencial Bali en el municipio de Playa del Carmen, justo antes de llegar a Lázaro Cárdenas del Río.
La rápida respuesta de los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal agilizó que llegarán rápido ambulancias de diferentes clínicas particulares, incluida Costamed, donde seis paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos que se lesionaron por este accidente que fue por alcance.

Tras el accidente, la autoridad competente determinó la culpabilidad del chofer del tráiler.

No te pierdas la actualización sobre los lesionados y la postura de la empresa en breve en nuestra página web Poresto.net.

Información en proceso...

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM