Detienen a un hombre por amenazar con una pistola a vecinos en Cozumel

Presuntamente, bajo los efectos de una droga, un hombre de 40 años sacó un arma de fuego y amenazó con disparar a vecinos de la colonia Urba en Cozumel, por lo que fue detenido
jueves, 10 de marzo de 2022 · 10:47

Jorge 'V.' de 40 años de edad fue detenido luego de que amenazara con un arma de fuego a los vecinos de la colonia Urba de Cozumel, cuando aparentemente se encontraba bajo los influjos de una droga. 

Estos hechos se registraron minutos después de la media noche de este jueves, cuando el encargado de unas villas, solicitó al 911 la ayuda de los oficiales, debido a que un huésped llegó portando un arma de fuego y amedrentando a quienes pasaban por el lugar. 

Cuando la Policía Municipal arribó, lograron la detención de Jorge 'V'., quien se tornaba de forma agresivo y presuntamente se encontraban en estado de intoxicación en uno de los departamentos del inmueble.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) por el probable delito de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG