Balean a una persona en la pierna en Villas del Mar de Cancún

Una llamada al 911 alertó a los elementos de la Policía Quintana Roo y a paramédicos sobre una persona baleada en el fraccionamiento Villas del Mar de Cancún
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:50

Dos sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra la fachada de una casa del fraccionamiento Villas del Mar II, en la Supermanzana 248, una persona fue llevada al Hospital General de Cancún “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” para su valoración debido a una lesión que ya tenía y se le abrió al correr.

El Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) alrededor de las 15:20 horas de hoy recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en una vivienda de la Supermanzana 248.

Los elementos de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar y confirmaron que se trató de varias detonaciones hechas a la fachada de una casa con la finalidad de ejecutar a una persona; sin embargo, salió corriendo y no lo lesionaron.

Los sicarios al huir dispararon varias veces al aire para no ser detenidos por los vecinos quienes comentaron que llegaron a bordo de una motocicleta y dispararon en contra de la vivienda del fraccionamiento Villas del Mar II, en al menos 15 ocasiones.

Cabe mencionar que en un principio se dijo que había un lesionado; sin embargo, más tarde se confirmó que se trataba de la persona que salió huyendo para salvarse, y que tenía una lesión en la pierna, la cual se hizo hace algunas semanas cuando huyó de otro ataque.

Al abrirse la herida, el hombre que salió corriendo fue llevado al Hospital General de Cancún para su valoración. Hasta el momento no hay personas detenidas y las autoridades investigan el hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM