Asegura FGE de Quintana Roo motocicletas robadas tras cateo en Cozumel

Catean la vivienda ubicada en la 55 avenida entre las calles 16 y 18 de la Colonia 10 de abril y logran asegurar siete motocicletas y paquetes de marihuana en Cozumel
jueves, 10 de marzo de 2022 · 22:23

Catean la vivienda ubicada en la 55 avenida entre las calles 16 y 18 de la Colonia 10 de abril y logran asegurar siete motocicletas y paquetes de marihuana. La información preliminar refiere que ese domicilio, presuntamente era un punto de venta de droga y una narco bodega donde también resguardaban motos robadas. Las motocicletas recuperadas contaban con reporte y denuncia por robo. También rescatan a un pitbull y tres perros de raza Chihuahua que se encontraban en el interior. 

Elementos de la  Policía de Investigación, Guardia Nacional y  Seguridad Pública se apersonaron a la vivienda y mediante un orden de cateo girada por el juez, llevaron a cabo las diligencias para el aseguramiento de las motos y drogas, mismas que quedaron en resguardo y a disposición de la Policía de Investigación. 

Como se recordará, el miércoles por la tarde, durante un operativo entre las diferentes corporaciones policiacas, detuvieron a una pareja que encontraba a bordo de una moto frente a dicha vivienda, luego de que el C5 recibiera una denuncia ciudadana acerca de una persona con arma de fuego. 

Al arribar a la dirección señalada los elementos coinciden con la llegada de una pareja a bordo de una moto quienes  al notar la presencia policiaca, el sujeto del sexo masculino deja caer una caja metálica con la imagen de un elefante al suelo quedando esparcidos en el pavimento diversas bolsitas tipo ziploc,tal hacerles la revisión les encuentran una arma de fuego. 

Un par de horas después, vecinos aportan información acerca de un joven que se había introducido a la vivienda y quien aparentemente estaba robando al interior . Los agentes llegan al lugar y dosorebfen a un sujeto saliendo de la cada con algunos artículos.  Fue detenido yen las instalaciones de seguridad Pública,  aprieta información sobre dos bodegas donde resguardaban las motocicletas. 

Ese mismo día por la noche, las autoridades lograron recuperar cinco motos y dos bicicletas en una casa localizada en la Colonia Emiliano Zapata y este jueves, en el domicilio ubicado en  la Colonia 10 de abril, logran recuperar siete, todas,  con reporte de robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM