Hallan a un hombre sin vida con una bovedilla en la cabeza en Playa del Carmen

Un hombre fue encontrado muerto en un área verde del poblado Nuevo Noh Bec en Playa del Carmen, donde uno de sus conocidos fue quien reportó su hallazgo al 911
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:43

Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida, con los pantalones debajo de las rodillas; en la comunidad de Nuevo Noh Bec, al poniente de Playa del Carmen.

De acuerdo al reporte, el informante aseguró que la noche del lunes una pareja subió al fallecido a su camioneta, para acercarlo a este lugar por lo que, refiere el reporte, el móvil de este crimen sería un asalto.,

Fue por medio del número de emergencias 911 cuando se alertó a las autoridades policiacas de este hallazgo, a las 12:11 horas. En avenida de las Casas, manzana 23, lote 9, del poblado en mención.

Hasta este lugar se presentaron elementos de Seguridad Pública Municipal, como primeros respondientes, mismos que al confirmar la veracidad del reporte, solicitaron la presencia de la Policía Ministerial.

El informante dio a conocer que el lunes a las 23:00 horas una persona a la que conocen como "Gallero" y una mujer, identificada como "La Chumuela", iban a bordo de una camioneta Ford Ranger, a la que invitaron a subir al hoy occiso.

Fue pasado el mediodía cuando, según el mismo informante, encontró el cuerpo sin vida y lleno de sangre en la cabeza; "tiene una bovedilla en la cabeza y una roca".

Además,  refirió que la víctima "está con el pantalón abajo y el día de ayer tenía la cantidad de cinco mil pesos".

Los últimos que lo vieron con vida, es decir la pareja que le dio el aventón a Nuevo Noh Bec, trabajan en la chatarrera que está en la comunidad de Santa Cecilia.

Pero, corresponde a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), determinar las causas de la muerte, el móvil y confirmar si se trata de esta pareja como presuntos responsables o no.

Finalmente, con este hecho, Playa del Carmen suma 19 homicidios dolosos en el 2022; y el primero en marzo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG