Empresario de Playa del Carmen se salva de un intento de ejecución en su BMW

Un hombre disparó contra un vehículo para terminar con la vida de su víctima, pero milagrosamente sé salvo por lo que logró huir a pie
martes, 1 de marzo de 2022 · 19:30

El empresario estaba dentro de su vehículo de lujo, un BMW color blanco, en el fraccionamiento Misión del Carmen, cuando un sujeto con un arma de fuego se acercó caminando y le disparó sin conseguir privarlo de la vida, toda vez que el proyectil se estrelló en la ventanilla de la puerta izquierda del vehículo.

La víctima huyó del lugar y dejó su BMW en la calle 5 Sur con Arco Vial hasta donde llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal. El empresario tenía algunas heridas producto de las astillas del cristal de la ventanilla que reventó por el impacto de bala.

Una vez resguardado por los uniformados, se procedió a solicitar el apoyo de la Policía Ministerial y los servicios periciales para recabar las evidencias y abrir la carpeta de  investigación.

Por ahora, se maneja de manera preliminar que se trata de un cobro de derecho de piso que la víctima iba a pagar aunque corresponde a la misma Fiscalía aclararlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM