Detectan y arrestan a dos presuntos narcomenudistas en Playa del Carmen

El Fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen fue el lugar donde elementos policiacos ubicaron a dos hombres que portaban droga, presuntamente para su venta
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 10:52

Ponen fuera de circulación a dos más, presuntos distribuidores de narcóticos, tras ser detectados por la Policía Municipal en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

Al momento de su detención, los dos sujetos tenían en su posesión más de 60 dosis de posibles narcóticos, de acuerdo al informe presentado por la Secretaría de Seguridad Pública.

Los ahora detenidos, identificados como Levi "N" de 29 años de edad, procedente del Estado de México y José "N" de 27 años de edad, originario de esta entidad, fueron sorprendidos por los policías cuando intercambiaban bolsas con posible marihuana, en la calle cerrada Costureros con avenida Azulejos, la tarde del 8 de febrero. 

Al realizarles una inspección de seguridad, tenían en su posesión 32 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana y un envoltorio con el mismo vegetal, 17 bolsitas con una sustancia similar a la droga llamada cristal y más de 10 bolsitas de una sustancia granulada de las características del estupefaciente conocido como piedra. 

Por lo anterior fueron asegurados para, posteriormente, ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) por la posible comisión de delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.