Detienen a tres personas por conducir un auto sin placas y posesión de droga en Cozumel

Al indicarles que se detuvieran, hicieron caso omiso dándose a la fuga hasta llegar a la avenida 30 entre boulevard aeropuerto
martes, 8 de febrero de 2022 · 19:42

Detienen a dos hombres y una mujer cuando elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional (GN), que recorrían la colonia Urba por la tarde de este martes, los interceptaron cuando circulaban sobre el boulevard aeropuerto con 75 avenida, a bordo de un auto tipo jetta color negro, sin placas de circulación y con alto nivel de polarizado. 

Al indicarles que se detuvieran, hicieron caso omiso dándose a la fuga hasta llegar a la avenida 30  entre boulevard aeropuerto y calle 14 norte, donde el verse acorralados, detuvieron su marcha. 

El vehículo era conducido por Steve P. A. de 26 años de edad, quien descendió del auto junto con una pareja.  Al realizar la revisión al interior del vehículo , se encontró un recipiente de cristal con residuos de hierba seca con las características de la marihuana y un cuchillo. 

Así también, Martin M. P. y . Ana C, fueron detenidos por entorpecer la labor policial intentando evitar que se llevaran detenido al conductor del auto. Los tres fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, quedando a disposición del Juez Calificador. 

Es de resaltar, que una joven de nombre Chelsea P. A. de 23 años de edad, se apersonó al lugar de los hechos intentando entorpecer la labor policial,  para evitar que el  vehículo no fuera trasladado al corralón de Tránsito Municipal. Fue asegurada y puesta a disposición del Juez Cívico en turno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM