Muere bebé de tres meses en accidente en Reforma Agraria, Quintana Roo

Un accidente se dio en la carretera Reforma Agraria - Puerto Juárez; en este perdió la vida un bebé de tres meses por los golpes que recibió
domingo, 6 de febrero de 2022 · 17:46

Por las múltiples lesiones que presentaba, un bebé de escasos tres meses de nacido, perdió la vida cuando era trasladado al hospital general, luego de sufrir un accidente carretero la unidad en la que viajaba junto con sus padres, quienes resultaron lesionados.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo, en el kilómetro 98 de la carretera federal 307 Reforma AgrariaPuerto Juárez, tramo Reforma Agraria – Uh May, cuando una familia viajaba a bordo de una camioneta procedente del Estado de Chiapas, y que al llegar a la altura del kilómetro arriba mencionado aparentemente al chofer le invaden el carril y al realizar una maniobra para evitar el impacto sale de la carretera.

Según se pudo indagar el vehículo se trata de una camioneta cerrada, en la que viajaban un masculino como chofer y dos mujeres así como un recién nacido, de escasos tres meses de edad, que resultó severamente lesionado los ocupantes de la unidad.

En el lugar hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados que estaban siendo trasladados al hospital a bordo de un vehículo particular, y posteriormente trasbordar a los lesionados a la unidad de rescate para que sean trasladados al hospital general de esta ciudad para su atención médica.

El menor debido a las lesiones que presentaba, al llegar al hospital general, dejo de emitir signos de vida, por lo que fue notificado a la Fiscalía General del Estado, a través de la Vice Fiscalía de la zona centro, para lo cual se trasladaron hasta el nosocomio elementos de la Policía Ministerial y Peritos para proceder a realizar el levantamiento del pequeño cuerpo que se encontraba al interior de la ambulancia.

Por lo que luego de las diligencias correspondientes, el pequeño cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley, para conocer la causa real de la muerte. Mientras que el vehículo accidentado, hasta en estos momento no había sido atendido por la Guardia Nacional, unidad que ade acuerdo a los testigos termino volcado dentro de la maleza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG