Ejecutan a balazos a un hombre en Playa del Carmen mientras veía el futbol

El asesinato número 11 se registró la noche de ayer sábado, en esta ocasión se registró en la colonia Nueva Creación
domingo, 6 de febrero de 2022 · 08:22

La lista de homicidios relacionados con la delincuencia organizada, aumentó a 11 en Playa del Carmen, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos mientras presenciaba un partido de fútbol en un domo de la colonia Nueva Creación, dónde una menor de nueve años fue víctima colateral en el mismo ataque al ser alcanzada por un proyectil.

Los hechos ocurrieron después de las 22:00 horas, cuando uno de dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta realizó varios disparos en contra de su víctima, quien perdió la vida al menos de tres disparos recibidos.

Las familias quienes se encontraban ahí reunidas corrieron en dirección contraria a dónde ocurría la agresión; sin embargo, una menor de 10 años resultó herida en el pie izquierdo, por lo cual fue trasladado a un hospital a bordo de una unidad médica.

En el lugar autoridad municipales realizaron un operativo de búsqueda, se habla de dos personas detenidas información que no fue confirmada por las autoridades.

Servicios Periciales luego de procesar el área hicieron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG