Enfrentamiento a balazos deja una persona muerta en la Región 234 de Cancún

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron esta noche a una zona de invasión ubicada en la Región 234, dónde reportaban un enfrentamiento entre civiles armados
sábado, 5 de febrero de 2022 · 23:50

Autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron esta noche a una zona de invasión ubicada en la Región 234, dónde reportaban un enfrentamiento entre civiles armados, el saldo fue de una persona sin vida la cual logró correr varias calles hasta llegar a la Región 235 dónde finalmente fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego realizados en su contra, aún no se habla. De personas detenidas y de manera extraoficial refieren que se ubicó un domicilio donde hay armas de fuego.

La refriega inició detrás del parque del DIF de la región 235 y culminó a un costado de la escuela primaria Chichen Itza, en la región 235, dónde quedó el cuerpo tendido de un hombre, cuyos familiares trataron de acercarse al cuerpo pero les fue impedido por las autoridades debido a los indicios alrededor del mismo.

En ambas regiones continúa el fuerte despliegue en el que participan autoridades municipales, ministeriales, federales y de la Secretaria de Marina, quienes al parecer ya lograron ubicar una vivienda utilizada por presuntos integrantes de un grupo delito.

En el lugar ya se encuentran Servicios Periciales comenzando con el procesamiento del área y posteriormente harán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM