Turista 'gringa' lesiona a una abuelita de 60 años en Playa del Carmen

La mujer originaria de Estados Unidos no respetó el alto obligatorio y se impactó contra una motocicleta, en la que iban dos adultos mayores a bordo, resultando lesionada una mujer
viernes, 4 de febrero de 2022 · 12:16

Una turista norteamericana, que era acompañada por otra, provocó un accidente que deja a una mujer lesionada, la mañana de este viernes en la Avenida 30 de Playa del Carmen.

Al desconocer el Reglamento de Tránsito local, la mujer extranjera de aproximadamente 50 años, no respetó su alto obligatorio, cuando circulaba de poniente a oriente sobre la calle 4 Norte, por lo que al llegar a la avenida 30, impactó ligeramente a una motocicleta en la que viajaba una pareja de adultos mayores, esto, cerca de las 11:33 de la mañana de este viernes.

La unidad de dos ruedas, conducida por un masculino de aproximadamente 55 años, circulaba de sur a norte con preferencia de paso, pero en el cruce de la calle 4, el vehículo Nissan tipo March color gris y con placas de circulación A-898-TPK al pegarle, lo hace derrapar con su acompañante, una mujer de entre 55 y 60 años.

Esta última tuvo que ser auxiliada, ya que no podía ponerse de pie, y los testigos la sentaron en una silla, en espera de la ambulancia.

Al lugar llegaron primero los elementos de la Dirección de Tránsito de Playa del Carmen para el deslinde de responsabilidades. En este caso, la turista acudió a la póliza de seguro aunque sufría una pequeña crisis de nervios por el incidente.

Cuando llegaron los paramédicos de una empresa particular, revisaron la pierna de la lesionada quien, al final, declinó ser trasladada a una clínica toda vez que ya no sentía mucho dolor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG