Incendio asusta a vecinos de Kantinilkín, Quintana Roo

Un conato de incendio registrado cerca de las tres de la tarde, causó preocupación entre los vecinos de la colonia centro en Kantunilkín, debido a los fuertes vientos que predominaban y amenazaron con extender las llamas
viernes, 4 de febrero de 2022 · 18:27

Un conato de incendio registrado cerca de las tres de la tarde, causó preocupación entre los vecinos de la colonia centro en Kantunilkín, debido a los fuertes vientos que predominaban y amenazaron con extender las llamas a domicilios cercanos de la calle Independencia. 

La coordinación  de bomberos informó que el reporte llegó de los vecinos quienes informaron de un incendio en los patios de un área de renta de cuartos en la calle independencia, entre Andrés Quintana Roo y Guadalupe Victoria.

Al llegar los elementos de bomberos se toparon con una reja con candados que impedían poder acceder al lugar del conato, de modo que tuvieron que pedir permiso a una de las inquilinas para romper los candados y atender el llamado de auxilio. 

Con la autorización, los bomberos actuaron de inmediato para sofocar las llamas, cuyo origen es desconocido, ya que nadie vio a persona alguna trabajar o estar en el sitio durante la mañana.

Aun cuando fue solo una dimensión de 20 metros por diez metros lo afectado, debido a la preocupación de los vecinos porque las llamas pudiera alcanzar alguna vivienda debido a los fuertes vientos los elementos procedieron a desplegar la línea de 30 metros para realizar su sofocación utilizando,  1 mil 500 litros de agua.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM