Conductor choca contra un motociclista y lo lesiona en Cancún

Un automovilista que no respetó el alto obligatorio causó que un motociclista terminara en el asfalto tras chocar con él, esto en la Supermanzana 25 de Cancún
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:07

Un joven que viajaba en motocicleta fue embestido por el conductor de un automóvil que no respetó su alto obligatorio, al salir de la calle Saramullo, para incorporarse a la Avenida Sunyaxchén en Cancún.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de hoy cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, tipo 110cc, negra con blanco, transitaba por la vía anteriormente citada, por la Supermanzana 25.

Al llegar al cruce con la calle Saramullo, fue embestido por un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color negro, cuyo conductor salía y no respetó su alto obligatorio.

A consecuencia del impacto, el conductor al igual que su motocicleta terminaron en el pavimento; testigos dieron parte al número de emergencia, hasta donde llegó una ambulancia.

El lesionado fue atendido por los paramédicos de una empresa particular mientras que los agentes de la Dirección de Tránsito de Cancún tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los daños materiales fueron calculados en alrededor de 50 mil pesos debido a que el frente del automóvil quedó averiado, mientras que la motocicleta terminó con varias partes rotas.

Los vehículos fueron llevados al corralón de Cancún para los trámites correspondientes y el deslinde de responsabilidades, ya que la aseguradora se hará cargo de los daños materiales y gastos médicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG