Pelea grupal entre dos familias deja tres policías lesionados en Cozumel

La policía municipal tuvo que intervenir en una riña entre dos familias que acabó con varios arrestos; un menor de edad agredió a oficiales con piedras
jueves, 3 de febrero de 2022 · 23:41

Tres detenidos y tres policías lesionados fue el saldo de una pelea entre dos familias, quienes al notar la presencia policiaca intentaron evitar ser aprehendidos. Estos hechos se registraron minutos antes de la media noche de este jueves en la colonia Emiliano Zapata, de Cozumel

Una mujer y dos varones terminaron tras las rejas luego de la trifulca en la que hasta menores de edad fueron parte de estos hechos al lesionar en la cabeza con una piedra y un palo de golf, a dos elementos que sometían a los rijosos. 

Otra mujer también fue detenida al entorpecer la labor policiaca y lesionar a una elemento, quien además, sufrió la mordedura de un perro al atacarla en dos ocasiones en la pantorrilla derecha. 

Los detenidos fueron trasladados a Seguridad Pública donde fueron puestos a disposición del Juez Cívico, mientras los preventivos acudieron a la clínica del ISSSTE para su valoración médica, sobre todo, por las lesiones que presentaron en la cabeza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG