Ejecutan a expolicía a bordo de su vehículo en Tulum

Fueron cinco tiros los que le dieron al exagente de la ley; los policías municipales tardaron más de 20 minutos en llegar a la zona
jueves, 3 de febrero de 2022 · 22:39

Este tres de febrero del 2022 fue asesinado de cinco disparos Juan Francisco "P.", alias "La Barby", quien es el primer ejecutado del presente mes y el segundo homicidio del año en el municipio de Tulum.

Fue en la tarde de este jueves cuando se encontraba en su unidad, estacionado sobre la calle Beta Norte esquina calle Kii's de la colonia Mayapax. 

La víctima se encontraba en el interior de un vehículo Ford Fusion color blanco sin placas de circulación, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y le dispararon en cinco ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.

Pese a las múltiples llamadas de auxilio al número de emergencias 911, los cuerpos policíacos tardaron cerca de 20 minutos en arribar lugar de los hechos.

A la zona llegaron autoridades ministeriales y los servicios periciales para las diligencias correspondientes.

Juan Francisco “P”, también formó parte de la Dirección de Seguridad Pública Preventiva de Tulum, no obstante, fue dado de baja del mismo; actualmente se desempeñaba como taxista del sindicato local.

La fémina que al parecer acompañaba a Juan Francisco "P.", cayó en una crisis nerviosa, por lo que fue atendida por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional, posteriormente arribó una ambulancia de la Cruz Roja. Cabe recordar que en el mes de enero se registró una ejecución en las inmediaciones de la zona arqueológica del noveno municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG