Joven se suicida tras discutir con su pareja en la Supermanzana 216 de Cancún

Eran alrededor de las 15:00 horas cuando el C5 recibió el reporte de un suicidio en la Privada  Río San Fernando, ubicada en la Supermanzana 216 de Cancún
lunes, 28 de febrero de 2022 · 17:49

Un joven de 26 años de edad se suicidó en el interior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 216, con este suman 14 suicidios en lo que va del año en el municipio de Benito Juárez.

Eran alrededor de las 15:00 horas cuando el C5 recibió el reporte de un suicidio en la Privada Río San Fernando, ubicada en la Supermanzana 216.

Enseguida los agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar para verificar la información, la cual resultó cierta por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde arribaron los paramédicos de la empresa RIM quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, luego de hacer su reporte se retiraron del sitio.

Al parecer el joven se quitó la vida por depresión luego de haber discutido con su esposa.

Elementos de Servicios Periciales realizan las diligencias para luego levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM