Conductora se estrella contra ambulancia estacionada en Cancún: VIDEO

Una mujer manejaba a exceso de velocidad en la avenida 20 de Noviembre y en un momento de distracción, se impactó contra una ambulancia, que tenía activadas sus luces intermitentes
lunes, 28 de febrero de 2022 · 09:59

La conductora de un automóvil tipo Jetta que venía a exceso de velocidad por la avenida 20 de Noviembre en Cancún, en el cruce con la avenida Kabah, se estrelló contra la parte trasera de una ambulancia estacionada.

La operadora de la ambulancia tenía sus intermitentes, se había detenido para buscar una dirección, ya que iba a servicio; al parecer, la conductora del vehículo particular se distrajo y no se percató que la unidad de emergencia estaba estacionada.

A consecuencia del percance, la mujer que venía en el vehículo Jetta resultó lesionada. Al lugar llegaron agentes de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada que tuvo golpes en varias partes del cuerpo; bomberos recogieron las piezas plásticas y cubrieron con tierra los restos de aceite que quedaron en el pavimento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG