Reporte de una persona baleada moviliza a policías de Playa del Carmen: VIDEO

Un reporte hecho al 911 sobre una persona baleada en el fraccionamiento Palmas I en Playa del Carmen provocó que elementos policiacos acudieran al lugar para las diligencias correspondientes
viernes, 25 de febrero de 2022 · 08:52

Una movilización policiaca y militar se registró en el fraccionamiento Palmas I de Playa del Carmen tras el reporte de una persona herida por arma de fuego.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes cuando se reportó esta situación, en la calle palomas del fraccionamiento en mención Y a dónde se presentaron elementos de la Policía Quintana Roo de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano.

La información preliminar refiere de una persona herida y dónde se habrían escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego; donde se mantienen en vigilancia y realizando las diligencias correspondientes.

La persona fue trasladada al hospital general mientras que en el sitio donde se registró la agresión se encuentran ya elementos de la policía de investigación de la fiscalía general del estado mientras que la zona es resguardada por las fuerzas castrenses y Seguridad Pública de Playa del Carmen.

Hombre murió en el Hospital

Tras recibir varios impactos por arma de fuego, Fabián F. G., murió en el Hospital General de Playa del Carmen a las 10:50 de acuerdo con el reporte que presentó el trabajador social de esta unidad médica.

El ahora occiso, fue agredido alrededor de las 08:00 horas fuera de su domicilio ubicado en la calle Paloma, del fraccionamiento Palmas I, por lo que fue trasladado de urgencias a este nosocomio; desafortunadamente, con este hecho, suman 17 homicidios dolosos en lo que va del año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG