Pareja de turistas destrozan un carro rentado contra una palmera en Cozumel

Los paramédicos de a Cruz Roja llegaron al sitio brindándoles la atención a la pareja, quien por fortuna no presentaron lesiones
viernes, 25 de febrero de 2022 · 19:03

Turistas se estrellan contra una palmera sobre la avenida Rafael E. Melgar entre la avenida 11 y calle 13 de la colonia centro, luego de perder el control del auto de rentadora en el que circulaban. La pareja logró salir ilesa del accidente, sin embargo, el auto tipo Río fue catalogado como pérdida total.  

Estos hechos se registraron por la tarde del viernes, en una de las principales arteria de la isla, cuando Michael Yan de 27 años de edad, originario de Atlanta, circulaba en compañía de un familiar a bordo de un auto tipo río de color azul, con placas de circulación A187TPL, propiedad de una rentadora de la isla, cuando de forma intempestiva aceleró, provocando que perdiera el control, proyectándose contra el camellón central e impactando una palmera.

En ese momento se activaron las bolsas de aire que permitieron que los ocupantes salieran ilesos del percance. Posteriormente, descendieron del auto con ayuda de la gente que se acercó a brindarles la ayuda, mientras solicitaban a través dl 911, una unidad médica y a los agentes de la policía para poder cerrar la circulación y evitar el congestionamiento. La policía preventiva arribó al lugar  realizando las diligencias necesarias para poder cerrar el acceso a la vialidad y evitar alguna situación de riesgo.

Así también, los paramédicos de a Cruz Roja llegaron al sitio brindándoles la atención a la pareja, quien por fortuna no presentaron lesiones, únicamente el susto del momento, por lo que los socorristas que confirmaron que no era necesario  trasladarlos a algún hospital para una mejor valoración médica, y no se presentaron terceras personas afectadas por el choque, procedieron a retirarse hacia sus instalaciones.  

Los agentes llevaron a cabo el levantamiento del reporte de los hechos, entrevistándose con el presunto responsable y el personal de la aseguradora y de la empresa rentadora de autos, quienes ya se encontraban en el sitio para asesorar al turista conductor. Momentos después el vehículo fue trasladado a bordo de una grúa hacia las instalaciones del corralón de Tránsito Municipal, mientras la aseguradora y la empresa se comprometieron a sufragar los daños ocasionados al camellón y al área vede propiedad del Ayuntamiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM