Cancún: Niño de tres años y sus papás terminan lesionados tras choque

Una automovilista giró inesperadamente su vehículo en Cancún y se estrelló contra una motocicleta en la que viajaban dos adultos y un menor de edad, que terminaron en el pavimento
viernes, 25 de febrero de 2022 · 10:32

Una familia que viajaba en motocicleta resultó lesionada al estrellarse contra un vehículo en el cruce de las avenidas Nichupté con Chac Mool en Cancún

El conductor de la unidad de dos ruedas, que viajaba con su familia se estrelló contra el costado de un vehículo tipo CRV cuya conductora le cerró el paso entre las vías antes mencionadas

El percance sucedió alrededor de las 09:40 horas de este viernes, cuando una familia viajaba en una motocicleta de la marca Italika, tipo 180cc, negra con azul, iba sobre la avenida Nichupté con dirección a la avenida 135.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Chac Mool, la conductora de un vehículo de la marca Honda, tipo CRV color blanca, le cerró el paso para dar vuelta a la izquierda.

A consecuencia de la maniobra, el motociclista que venía con su esposa y un niño de tres años, se estrelló con el costado izquierdo del automóvil, ocasionando que cayeran al pavimento.

Al lugar llegaron los agentes de Tránsito de Cancún, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los ocupantes de la motocicleta que resultaron lesionados.

Los involucrados llegaron a un acuerdo por medio de la aseguradora que se hizo cargo de los daños materiales y los gastos médicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG