Asesinato del cuñado de la Alcaldesa de Puerto Morelos pudo ser venganza, revela Fiscal: VIDEO

El Fiscal General de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, indicó que Darío Sánchez Cordero fue víctima de 3 atentados antes de ser asesinado en Puerto Morelos
viernes, 25 de febrero de 2022 · 18:45

Luego del asesinato de esta tarde en la delegación Leona Vicario en el Municipio de Puerto Morelos en donde falleció el hermano de Ignacio Sánchez Cordero y cuñado de la Alcaldesa Blanca Merari y dos personas más , entre ellos un menor de edad, el Fiscal de Quintana Roo, arribó al lugar de los hechos para continuar con las investigaciones.

Durante su llegada, el fiscal no dio ninguna declaración, solo informó que iba llegando para ver la situación y ver cómo van las investigaciones de los tres asesinados con arma de fuego.

El hecho ocurrió en el Rancho Coctelería 'A lo Bestia', ubicada en la avenida Leona Vicario, en el onceavo municipio de Quintana Roo; así mismo, se reportó el fallecimiento de dos  personas más, entre ellas un menor de edad, además el cuñado de la Alcaldesa de Puerto Morelos, era dueño del establecimiento.

El fiscal al terminar las indagaciones en el sitio, salió a dar declaraciones en donde negó que pudiera haber una línea entre la muerte de Darío Sánchez Cordero y la de su hermana Ignacio Sánchez Cordero, quien murió un año y un día después.

De igual manera, dijo que la muerte del cuñado de la Alcaldesa de Puerto Morelos, Blanca Merari, pudo haber sido por venganza, debido alguna acción que hubiera hecho él o su acompañante en el pasado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM