Encuentran cuerpo descuartizado en la Supermanzana 242 de Cancún: VIDEO

El cadáver de una persona fue encontrado abandonado entre la maleza y en bolsas de basura en la colonia irregular El Betel, y fue una llamada al 911 la que alertó sobre el hallazgo
jueves, 24 de febrero de 2022 · 09:53

El cuerpo de una persona, descuartizado y dentro de bolsas negras, fue hallado en un área verde de la Supermanzana 242 de Cancún y que provocó la movilización de elementos de la Policía Quintana Roo hacia el lugar.

Primeros datos informan que el cuerpo corresponde a un hombre; los agentes, tras confirmar el hecho, acordonaron la zona, en espera de la llegada de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Actualización de la información

Vecinos de la colonia Nuevo Amanecer encontraron un cuerpo descuartizado en bolsas plásticas, al parecer se trata de un hombre.

Luego de que vecinos de la Supermanzana 242 reportaron un cuerpo embolsado agentes de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar y acordonaron el lugar.

Trascendió que se trata de un hombre. Se espera que arriben los elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para las diligencias correspondientes.