Roban en Zeta Gas y hieren a un empleado en Cancún: VIDEO

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre un robo cometido en la gasera propiedad de Zeta Gas en Cancún, donde un empleado del lugar fue baleado
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 13:43

Un robo con violencia se reportó en la gasera perteneciente a Zeta Gas, ubicada en la Supermanzana 210 de Cancún, sobre la avenida Leona Vicario, en donde datos preliminares indicaron que un empleado fue herido por proyectil de arma de fuego en el lugar: el hecho ocurrió la tarde de este miércoles.

Hasta el momento, no se ha dado más información sobre el estado de salud del hombre baleado, mientras que los elementos de la Policía Quintana Roo no localizaron a el o los atacantes.

El empleado herido por delincuentes en Zeta Gas, fue ingresado al Hospital General de Cancún

Actualización de la información

Dos hombres armados ingresaron a la sucursal de Zeta Gas, ubicada en la Supermanzana 210, de donde se llevaron dinero en efectivo y balearon a un empleado que fue llevado al Hospital General de Cancún para su valoración.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:15 horas de hoy cuando dos personas armadas ingresaron a la gasera de la avenida Leona Vicario, en la Supermanzana 210 y con pistolas amenazaron a los empleados.

Al parecer uno de los empleados se resistió y le dispararon en el abdomen; posteriormente se robaron el dinero y huyeron del sitio presuntamente a bordo de una camioneta y una motocicleta.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Quintana Roo quienes acordonaron el lugar, y posteriormente los paramédicos de RIM atendieron al lesionado, quien fue llevado al hospital de la ciudad para su atención médica.

Hasta el momento no hay personas detenidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG