Roban embarcación en Marina de Puerto Aventuras, Quintana Roo

El dueño de una embarcación reportó el robo de la misma, ya que cuando regresó de buscar botellas de agua, su bote, amarrado en la Marina de Puerto Aventuras, no estaba
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 11:10

Delincuentes se robaron una pequeña embarcación de las instalaciones de la Marina de Puerto Aventuras, y por la que solicitan ayuda para dar con ella, ya que se desconoce en qué momento el bote fue sustraído del lugar.

El famoso complejo, ubicado al Sur de Playa del Carmen, que endureciera sus medidas de seguridad, afectando a los prestadores de servicios que hay al interior al impedir el acceso de personas que no cuentan con reservación para cenar o comer en la zona comercial, ahora se ve envuelto en esta situación.

Y es que, cabe mencionar, desde el pasado 15 de enero la Asociación de Colonos de Puerto Aventuras dejo de prestar el servicio de seguridad interna, dejando el mismo en manos del Fideicomiso y de la Asociación Covenant

El dueño de la embarcación robada en Puerto Aventuras, pide apoyo de la ciudadanía para dar con los responsables

Como se recordará, desde hace unos años, estos tres organismos mantienen un conflicto legal y donde, al final, los Colonos decidieron dejar de pagar seguridad privada; en el 2021, se registraron un total de 122 robos al interior de este complejo, en su mayoría a casa habitación.

Ahora, mediante un mensaje en redes sociales, el afectado expone: "Espero que alguien tenga noticias sobre mi bote que fue tomado de Plano Cuatro ayer (martes).  Es un bote de remos blanco, TT Braveheart, estaba en un lugar seguro cerca de la estación de guardia en Puerto Aventuras Boulevard, mientras fui a cambiar botellas de agua y cuando regresé ya no estaba. Por favor, si alguien tiene alguna información, hágamelo saber, muchas gracias".

Cabe destacar que el Plano Cuatro, se ubica en la parte sur de la Marina de Puerto Aventuras, en la zona colindante con el hotel Barceló.

 

CG