Tras accidente, chofer abandona camión en Playa del Carmen

El conductor de una unidad pesada terminó estrellándose contra una valla metálica, para luego incendiarse a la altura del hotel Palladium de Playa del Carmen
martes, 22 de febrero de 2022 · 09:36

Un camión de carga fue abandonado en el kilómetro 260 de la carretera federal 307, a unos metros del hotel Palladium, en la ciudad de Playa del Carmen, ubicada en la Zona Norte de Quintana Roo

Esto, luego de que el operador sufriera un accidente, se llevara la barrera de contención y terminará impactando propiedad privada. Además, la pesada unidad comenzó a arder y de acuerdo al reporte de la División Caminos de la Guardia Nacional, fue pérdida total, ya que no se pudo rescatar nada.

Esto ocurrió poco después de las 08:00 horas de este martes, cuando el tráiler circulaba de sur a norte con rumbo a Playa del Carmen; al parecer, fue un "pestañazo" del operador, lo que ocasionó se saliera de la vía y se llevara gran parte de la valla metálica en la curva que hay por este lugar.

En cuanto la pesada unidad detuvo su marcha, según los testigos, comenzó a incendiarse y aunque llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, provenientes de la Alcaldía de Puerto Aventuras, perteneciente al municipio de Solidaridad, ya no se logró rescatar nada.

El operador del vehículo aprovecho esto para darse a la fuga y, cuando llegaron los de la Guardia Nacional, únicamente encontraron la placa mediante la cual se tratará de dar con la empresa propietaria para que pague los daños y se identifique al operador. 

Finalmente, una grúa llegó para recoger los restos incinerados de dicha unidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG