Taxista se vuela un alto y embiste a un motociclista en Cancún

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por el conductor de un taxi de Cancún, por lo que tuvo que ser llevado al hospital general para ser atendido por médicos y valorar su estado de salud
martes, 22 de febrero de 2022 · 10:59

Al no respetar su alto obligatorio en el cruce de la Avenida Leona Vicario por calle 19, un taxista embistió a un motociclista, que resultó con lesiones en la cabeza, por lo que llevado al Hospital General de Cancún para su valoración médica.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:15 horas de este martes, cuando el conductor de un taxi con número económico 1004, transitaba por la calle 19 y al llegar al cruce con la avenida Leona Vicario no respetó su alto.

Al intentar atravesar para continuar con su recorrido embistió a un joven motociclista que salió proyectado y terminó en el pavimento con lesiones en la cabeza.

Al lugar llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado que fue trasladado al Hospital General de Cancún para ser atendido por médicos.

El hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG