Taxista de Playa del Carmen se vuela un alto y termina volteado

Taxista perteneciente al sindicato "Lázaro Cárdenas del Río" no respeto el señalamiento de tránsito y provocó que una automóvil particular lo golpeará de lado
martes, 22 de febrero de 2022 · 16:16

Taxista perteneciente al sindicato "Lázaro Cárdenas del Río". se vuela un alto y provoca que un particular lo golpeara de lado para quedar semi  volteado, esta tarde,  sobre el Boulevard Playa del Carmen.

El taxista, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 34 y al cruzar bajo el puente vial, no se percató que el semáforo en verde le daba la preferencia a quienes circulaban sobre el Boulevar5d de sur a norte.

Ante esto, un joven que conducía un Kia color gris y con placas de circulación ZCC-210-B, le pega en el costado derecho al de la unidad económica número 116. La fuerza del golpe fue suficiente para dejar al taxi sobre su costado izquierdo.

Gracias a que la base del Heroico Cuerpo de Bomberos se encontraba a unos pocos metros, llego una de sus ambulancias a brindar apoyo inmediato, atendiendo a ambos conductores involucrados, y otros elementos pusieron en la posición original el taxi para que, posteriormente, una grúa se llevara a ambas unidades al corralón, en espera de que se definan responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

RM