Hombres asaltan a empleada de una refaccionaria en Felipe Carrillo Puerto

La mujer había salido del banco luego de retirar una fuerte suma de dinero, misma que se le fue arrebatada justo al llegar a su trabajo
martes, 22 de febrero de 2022 · 15:20

Delincuentes a bordo de una motocicleta todoterreno y en plena luz del día, perpetraron un robo con violencia, a una empleada de una refaccionaria que momentos antes había retirado dinero del banco y que a unos pasos de ingresar a la tienda le fue arrebatado el bolso donde llevaba el efectivo, para huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron luego de las 13 horas en la transitada avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 58 y 60 de la colonia Leona Vicario, cuando fue alertado a la policía de un robo con violencia en frente de las instalaciones de la refaccionaria Kiko, por lo que minutos más tarde llego al lugar una patrulla de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

También fueron alertados a los trabajadores del volante de lo sucedido, mismo que les fue informado de dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta todoterreno color negra, los delincuentes vestían ropa oscura, uno de ellos portaba una mochila negra, y luego de obtener su botín donde se habla de importante suma de dinero, que se encontraba en un bolso para dama.

Los delincuentes tomaron con rumbo a la venida Lázaro Cárdenas al poniente para desviarse en una de las calles alternas para tomar rumbo desconocido. Mientras que la víctima luego de dar los pormenores a los agentes policiacos, cayó en una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM