Detienen a hombre con 40 mil pesos y cerca de 50 dosis de droga en Playa del Carmen

Con cerca de 50 dosis de droga y aproximadamente 40 mil pesos, fue detenido en las inmediaciones del muelle de Playa del Carmen, quien presuntamente quería ingresar a Cozumel
martes, 22 de febrero de 2022 · 19:08

Con cerca de 50 dosis de droga y aproximadamente 40 mil pesos, fue detenido en las inmediaciones del muelle de Playa del Carmen, Deyvin A, C. CH, mejor conocido como el  “Dey” o el “Deivid”, quien presuntamente pretendía ingresar la droga a la isla de Cozumel. El presunto delincuente ha estado relacionado en delitos contra la salud, portación de arma de fuego, robo, delincuencia organizada, entre otros.

La información preliminar señala que por la tarde del martes,  el “Dey”, de 34 años de edad, pretendía abordar el transbordador de la ruta que conecta Playa del Carmen con la isla de Cozumel. Sin embargo, una cuadrilla de elementos pertenecientes a la unidad canina, arribó a esa terminal marítima para iniciar con las inspecciones.

Fue uno de los caninos perfectamente entrenados para el rastreo y localización de drogas y armas, quien detectó algo ilícito dentro de las pertenencias del “Dey”. Los elementos de la Policía de Paya del Carmen, procedieron a realizarle la inspección, encontrándole dosis de cocaína en polvo y piedra, así como dinero en efectivo. Fue detenido y trasladado a las instalaciones de esa corporación policiaca donde posteriormente fue puesto a disposición de la Mesa Especializada en narcomenudeo por delitos contra la salud.

Es de resaltar que al “Dey”, se le relaciona con algún grupo delictivo por sus antecedentes en las que ha estado involucrado, ya que ha sido detenido tiempo atrás, por delitos como portación de armas de fuego, robos, delincuencia organizada y narcomenudeo o delitos contra la salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM