Policías de Cozumel detienen a borracho que encerró a su pareja en su casa

Elementos de la policía municipal detuvieron a un hombre en estado de ebriedad que se encontraba realizando disturbios en casa de sus familiares en Cozumel
lunes, 21 de febrero de 2022 · 17:39

Elementos de los tres órdenes de Gobierno que realizaban recorridos por la colonia Adolfo López Mateos en Cozumel, en el operativo denominado Vive Seguro, atendieron el llamado de una familia para detener a un joven que se encontraba ebrio alterando el entorno familiar y se negaba a dejar salir de la recámara a su mujer. Fue detenido y puesto a disposición del juez calificador. De acuerdo a la información recabada, no es la primera vez que visita la cárcel por faltas administrativas.    

Fue por la tarde del lunes cuando las Fuerzas Castrenses y los elementos de la policía municipal que recorrían las calles de la isla llevando a cabo el citado operativo, se acercaron a una vivienda ubicada en la esencia 60 entre las calles primera y Adolfo Rosado Salas, de la colonia Adolfo López Materos, por un asunto familiar en el que uno de los integrantes había ingerido bebidas alcohólicas y comenzaba a actuar de forma prepotente.

De acuerdo a la información proporcionada, el señalado no se comportaba de manera violenta, sin embargo, dentro de sus “fiesta”, se metió a su cuarto donde se encontraba su pareja a quien se negaba a dejarla salir para realizar sus diligencias en un supermercado, por lo que la mujer, al acordarse que minutos antes el contingente policiaco había pasado por esa calle, solicitó al número de emergencias la presencia de los elementos para detenerlo y llévarselo unas horas tras las celdas, ya que no es la primera vez llega a su vivienda en esa condición e intentando seguir con la fiesta con sus familiares. 

Fue detenido y subido a una patrulla que lo trasladado hacia las instalaciones de Seguridad Pública donde quedó a disposición del juez Cívico. La versión de los familiares es que ya es común  que se ponga “alegre” en su día de descanso, buscando convivir con el resto de los integrantes de la familia, sin embargo, no siempre acceden, ya que tiene rutinas que seguir, lo que provoca que se ponga altanero, pero no agresivo, aunque en esta ocasión decidieron por tercera vez, solicitar la ayuda de los agentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM