Predio ocupado de manera ilegal es desalojado en Mahahual

Agentes de la Policía de Quintana Roo respondieron al llamado de los propietarios de la Plaza Chactemal; denuncian que varias personas ocuparon su predio de manera ilegal
domingo, 20 de febrero de 2022 · 18:47

Agentes de la Policía Quintana Roo y la Policía Ministerial desalojaron un predio ubicado en la comunidad de Mahahual, el cual era ocupado de manera ilegal por un grupo de familias y en respuesta a una denuncia realizada por el Comité de propietarios de la Plaza Chactemal. 

El predio localizado en la comunidad de Mahahual, pertenece una asociación civil los propietarios de la Plaza Chactemal quienes denunciaron la invasión desde hace varias semanas, por lo que una vez que se tuvieron los elementos necesarios procedieron al desalojo. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial quiénes desplegaron el operativo para desalojar a las familias; Sin embargo, no se reportaron enfrentamiento entre las autoridades y los invasores. 

El predio quedó bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado como parte del aseguramiento necesario para el desahogo de las diligencias en las que se le imputa el delito de despojo a cuando menos cuatro personas de identidades reservadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG