Detienen a 43 jóvenes por agarrarse a golpes en Cancún: VIDEO

El Parque de las Palapas se convirtió en un verdadero ring, luego de que cerca de 150 jóvenes protagonizaban una pelea campal
domingo, 20 de febrero de 2022 · 10:18

Un grupo de 43 jóvenes fueron detenidos ayer sábado, luego de protagonizar una pelea campal en la vía pública en las inmediaciones del Malecón Tajamar, en Cancún. 

A través de videos, se observa a dos jóvenes peleándose entre patadas y jalones de pelos, esto mientras decenas de jóvenes  se encontraban al rededor.

Ante la situación, vecinos del lugar pidieron auxilio a las autoridades municipales, quienes llegaron en dos patrullas para detener a los involucrados. 

Según informó la Policía de Cancún en su cuenta de Facebook,  fue a través del monitoreo del C5 que constató que en las inmediaciones del Parque de las Palapas se presentó una riña, por lo que al arribar los agentes policiales al lugar, observaron a un grupo aproximadamente de 150 jóvenes reunidos sobre la calle Margaritas, quienes estaban vandalizando y peleando entre ellos.

Por lo anterior, se detuvo a 43, los cuales fueron remitidos al Centro de Retención Municipal por las faltas administrativas cometidas.

Los jóvenes rijosos estarán de 18 a 36 horas en el Centro de Retención Municipal por las faltas cometidas, además de pagar una multa de 10 a 30 salarios mínimos, al menos en lo que respecta al Artículo 532 por faltas al orden público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG