Balacera en Art Beach: FGE identifica a hombre lesionado durante ataque

La FGE informó que se abrió la carpeta de investigación del caso además de que se activaron los protocolos de búsqueda y rastreo para dar con los responsables del ilícito.
domingo, 20 de febrero de 2022 · 12:19

Luego de que anoche se registrara una balacera en el restaurante Art-Beach ubicado en la Zona Hotelera de Tulum, en donde dos personas fallecieron y una más resultó lesionada, el día de hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue identificado el lesionado además de que se inició la carpeta de investigación.

Por medio de sus redes sociales, la FGE de Quintana Roo, dio a conocer que la persona lesionada en la balacera que hubo anoche en el restaurante Art-Beach, tiene 24 años de edad y sus iniciales son L.A.A.C.

La FGE informó que se abrió la carpeta de investigación del caso además de que se activaron los protocolos de búsqueda y rastreo para dar con los responsables del ilícito.

De acuerdo con versiones se habla de que el ataque armado pudo haber sido por ajuste de cuentas entre bandas delictivas que operan en Tulum, y la otra versión señala que se trató del cobro de derecho de piso. Ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por las autoridades.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado alrededor de las 21:00 horas, cuando personas arribaron al establecimiento Art-Beach y luego de unos instantes abrieron fuego a pesar de que había personas en el lugar.

A consecuencia de la balacera, dos personas murieron y el guardia de seguridad resultó lesionado y luego de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja fue llevado de emergencia al hospital Costamed para su inmediata intervención.

Por su parte elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, levantaron indicios y varios casquillos percutidos además de varias dosis de droga, todo fue puesto a disposición para las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y luego de los trámites legales, entregarlos a sus familiares para su sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG