Detienen a tres por entrar a robar a una casa en Playa del Carmen

Los dueños de la vivienda denunciaron que tres personas, presuntamente armadas, ingresaron a su casa para robar, y luego huyeron en un taxi de Playa del Carmen
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:21

Tres hombres fueron detenidos en Playa del Carmen en posesión de réplicas de arma de fuego y un taxi, tras darse a conocer el reporte de un robo a una vivienda en la Avenida Santa Mónica con Calle Tepeyac, en el destino turístico de la Riviera Maya.

Según datos policiacos, la detención se dio en el fraccionamiento Palmas I, en el cruce de las avenidas, Constituyentes y Flor de Ciruelo; los dueños de la casa en la que entraron a robar los tres presuntos delincuentes, se localiza en el fraccionamiento Misión del Carmen.

Los agraviados, al ser entrevistado por policías, declaró que varias personas había ingresado a su vivienda, para luego huir en un taxi, rotulado con el número 2360, según recordaron las víctimas de los amantes de lo ajeno; tras un operativo de búsqueda, se dio con la unidad de alquiler.

El conductor, al darse cuenta de la presencia policiaca, aceleró su marcha, pero fue alcanzado más adelante, pues la patrulla le cerró el paso y terminó estrellándose con la unidad; luego de una revisión, encontraron dos réplicas de pistola, varios teléfonos celulares y dinero; el taxi fue asegurado y las personas a bordo fueron puestas a disposición de Fiscalía General de Quintana Roo de Playa del Carmen.

Las tres personas se identificaron como Gerardo "N" de 29 años de edad, Enrique "N" de 26 años, Víctor "N" de 22 años, a quienes en las próximas horas se les definirá su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG