Detienen a tabasqueño tras robo en una farmacia de Playa del Carmen

Un hombre fue arrestado en la colonia Luis Donando Colosio tras entrar a una farmacia y amenazar con un cuchillo a la empleada para que le diera el efectivo de la venta del día
viernes, 18 de febrero de 2022 · 08:46

Tras perpetrar un robo en una farmacia en la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen, elementos policiacos lograron capturar a un ladrón, que intentó huir de la zona del hecho.

El hombre fue señalado por la víctima, quien declaró que lo amenazó con arma punzocortante para que le entregara el dinero de la caja registradora.

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos ocurrieron la tarde-noche del jueves, cuando los oficiales realizaban recorridos sobre la calle 86 con avenida 30, de la popular colonia.

Ahí, observaron a una mujer que hacía señales de auxilio con las manos y, al entrevistarla, dijo que momentos antes un sujeto ingresó a la farmacia donde labora, la amagó con un cuchillo y sustrajo dinero en efectivo producto de la venta del día, asimismo señaló a un sujeto que corría por la calle como el responsable, por lo que los oficiales procedieron a darle alcance. 

Tras darle alcance, quien fue identificado como Ángel "N" de 28 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue asegurado en posesión de un cuchillo de 30 centímetros de largo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), donde se determinará su situación legal, una vez que la empleada y los propietarios del establecimiento presenten la denuncia correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG