Se incendia un vehículo frente a Plaza 21 en Cancún

El vehículo fue envuelto por las llamas en la Avenida José López Portillo en Cancún; al parecer el incendio se originó en el área del motor
jueves, 17 de febrero de 2022 · 08:15

Un vehículo se incendió sobre la Avenida José López Portillo en Cancún, a la altura de Plaza 21, donde información preliminar indica que ya hay bomberos atendiendo la situación.

Los hechos ocurrieron esta mañana, y fue una camioneta de carga de productos la que resultó quemada; la unidad es de color azul, y presentó fuego desde el área del motor, según imágenes que circulan en redes sociales.

Actualización

Una camioneta fue consumida por el fuego a causa de un incendio por un cortocircuito en el sistema eléctrico del motor. El incidente ocurrió en la Avenida López Portillo; no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de hoy cuando el 911 recibo el reporte sobre una camioneta que se estaba quemando en la citada vía, frente a Plaza 21.

Enseguida acudieron agentes de la Policía Quintana Roo y personal de Bomberos quienes con dos mil litros de agua lograron sofocar el incendio de la camioneta.

No hubo lesionados y en el lugar está un agente de la Dirección de Vialidad quien espera que el propietario regrese o de lo contrario se pedirá una grúa para su traslado a un corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG