Mototaxista vuelca en el Arco vial de Cancún

Tras no respetar la preferencia de circulación en el cruce del Arco Vial y la Avenida Prolongación Chac Mool, el conductor de un mototaxi terminó siendo chocado por una unidad de dos ruedas, para terminar volcándose
jueves, 17 de febrero de 2022 · 11:04

El conductor de una motocicleta impactó en el costado a un mototaxi, cuyo conductor no respetó la preferencia en la glorieta ubicada en el cruce del Arco Vial de Cancún y la avenida Prolongación Chac Mool.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:55 horas de este jueves, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, tipo 125cc, negra, transitaba por la citada vía.

Al tomar la glorieta, para luego continuar con su recorrido, impactó en el costado delantero izquierdo a un mototaxi, cuyo conductor salía de la Prolongación Chac Mool y no realizó su alto obligatorio.

A consecuencia del choque, el mototaxi se volcó sobre su costado izquierdo, mientras que el conductor junto con su motocicleta, terminaron en el pavimento.

Al lugar llegó la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mientras que también arribaron al menos 10 compañeros del conductor del mototaxi para apoyarlo.

Minutos más tarde, los involucrados llegaron a un arreglo en el sitio del percance y los hechos no pasaron a mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG