Se registra accidente automovilístico el Boulevard Colosio de Cancún

Un automóvil sufrió un accidente de tránsito frente a la delegación Alfredo V. Bonfil, en el paso a desnivel en la zona, por lo que la circulación en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún es lento
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:59

Un accidente vial se registró sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del paso a desnivel frente a la delegación Alfredo V. Bonfil, rumbo a la salida de Cancún.

Datos preliminares indicaron que un vehículo se impactó con otro la mañana de este miércoles, pero esto no ha sido confirmado aún por elementos de Tránsito, quienes dieron a conocer el hecho; en el lugar se registra tráfico lento.

Actualización

Daños materiales estimados en alrededor de 50 mil pesos fueron las consecuencias de un accidente en el que se vieron involucrados cuatro vehículos ocurrido en el Boulevard Luis Donaldo Colosio justo en la entrada del paso a desnivel.

El percance se registró la mañana de hoy, cuando el conductor de un vehículo Hyudai, modelo i10, blanco, no guardó su distancia de seguridad e impactó por alcance a un vehículo tipo Vento.

El automóvil Vento se proyectó hacia adelante y terminó por chocar contra la parte trasera de un automóvil tipo Aveo, cuyo conductor había frenado.

Los conductores involucrados llamaron a sus aseguradoras que llegaron más tarde y calcularon los daños materiales en alrededor de 50 mil pesos.

Al final los involucrados llegaron a un arreglo en el sitio del percance por medio de las aseguradoras, y el hecho no pasó a mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG