Muere hombre frente a un velorio en Playa del Carmen

El cuerpo sin vida de una persona, fue reportado la tarde de este miércoles en el cruzamiento de la avenida 45 con calle 70, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 17:02

El cuerpo sin vida de una persona, fue reportado la tarde de este miércoles en el cruzamiento de la avenida 45 con calle 70, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.

Se trata de un integrante más del llamado Escuadrón de la Muerte quien, de acuerdo a testigos, desde la mañana se revolcaba del dolor, pero creyeron era porque estaba en estado inconveniente.

Y es que, curiosamente, enfrente de donde quedó sin vida, durante la noche y mañana se veló a otra persona, por lo que se prestó para esta confusión.

Desafortunadamente, esta persona quedó sin signos vitales y, al darse cuenta, toda vez que quedó tendido sobre el arroyo vehicular, solicitaron a través del número de emergencias 911 la presencia de la policía.

Como primer respondiente, llego una patrulla de Seguridad Pública Municipal a confirmar el reporte, y una vez que constataron esto, acordonaron la zona y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el servicio médico forense (semefo) recogiera el cuerpo y trasladara a sus instalaciones donde será resguardado para que algún familiar lo pueda reclamar y den sepultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM