Familiares reconocen el cuerpo del ejecutado en Chetumal; recibió siete disparos

El cadáver fue reconocido por sus familiares y entregado para que realicen la sepultura, en tanto que las investigaciones realizadas no han aportado muchos datos que puedan esclarecer cuál fue la causa del crimen
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 23:55

Las investigaciones realizadas por la Policía Ministerial en torno al crimen de U. E. M. E  alias "Casimiro" revelaron que recibió al menos 7 disparos en diferentes partes del cuerpo, lo que le provocó la muerte derivada a la pérdida masiva de sangre. 

El cadáver fue reconocido por sus familiares y entregado para que realicen la sepultura, en tanto que las investigaciones realizadas no han aportado muchos datos que puedan esclarecer cuál fue la causa del crimen ocurrido durante la madrugada del pasado martes, en una vivienda de la calle Ignacio Zaragoza entre Emiliano Zapata y José María Morelos. 

El reporte realizado por los testigos señalan que los responsables viajaban en una camioneta obscura, portaban armas de grueso calibre y portaban pasa-montañas, aunque hasta el momento no se ha ubicado la unidad. 

Según la versión de las personas más allegadas al fallecido, no estaba relacionado con actividades ilícitas y, por el contrario, se dedicaba a laborar para el sustento de su familia. 

Trabajó en diferentes dependencias gubernamentales, y desconocen si tenía conflicto con alguna persona, por lo que los investigadores en torno a su crimen continúan.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM