Roban alhajas y dinero a una pareja de abuelitos en Carrillo Puerto

Los ladrones aprovecharon que los adultos mayores salieron de la vivienda, para romper la puerta y llevarse objetos de valor, esto en la colonia Plan de Ayala de Carrillo Puerto
martes, 15 de febrero de 2022 · 14:20

En plena luz del día, los amantes de lo ajeno, ingresaron a una vivienda que se ubica en la colonia Plan de Ayala de Carrillo Puerto, para llevarse los objetos de valor: Esto ante la falta de vigilancia policial en las colonias populares, mismo que ha sido aprovechado por los delincuentes de la Zona Maya de Quintana Roo.

Los hechos se registraron en la calle 81 entre 44 y 46 de la zona habitacional antes citada, la tarde de este martes, se reportó un robo a casa habitación en plena luz del día, aunque tal parece los delincuentes esperaban encontrar mayor cantidad de dinero, toda vez que 'pusieran de cabeza la vivienda', al revolver todas las pertenencias de los agraviados.

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, se pudo conocer, que la pareja de adultos mayores habían salido de su casa para realizar algunas diligencias en diferentes puntos de la ciudad, y que en cuestión de unos minutos, los ladrones pudieron entrar al domicilio.

Con un golpe rompieron el marco y retiraron los segurosde la puerta, para luego revisar los burós, cómodas y roperos de las habitaciones de la casa, aprovechando que los dueños no estaban, pues el señor fue a trabajar y la mujer acudió por su tercera dosis anticovid.

Al llegar la señora se percató de lo sucedido y dio aviso a las autoridades por medio de vecinos, comprobando que se habían llevado objetos de valor, entre celular, dinero en efectivo y alhajas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG