Muere automovilista tras aparatoso choque en Puerto Aventuras

El accidente donde falleció el conductor de un automóvil ocurrió en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, cerca del puente de acceso a Puerto Aventuras
martes, 15 de febrero de 2022 · 08:36

La mañana de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera federal 307 a la altura de Puerto Aventuras y donde una persona perdió la vida.

El conductor, quien transitaba de sur a norte, es decir de Tulum hacia Playa del Carmen, al pasar el hotel Barceló, a pocos metros del puente vial de Puerto Aventuras y producto del exceso de velocidad, se salió del camino y golpeó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que derribó.

Sin embargo, por la fuerza del choque, el vehículo en el que viajaba se dobló por completo, quedando prensado en conductor y perdiendo la vida instantes después.

Esto ocurrió poco después de las 07:00 de la mañana, cuando los testigos reportaron el percance, solicitando la presencia de una ambulancia de manera urgente, que no fue necesaria, toda vez que el automovilista ya no contaba con signos vitales.

Al presentarse la División Caminos de la Guardia Nacional, acordonó el área y solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

También se presentó personal de la CFE para reparar los daños, y ayudar con su maquinaria a mover el vehículo que quedó completamente destrozado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG