Hallan a mecánico acuchillado en una piscina de Carrillo Puerto

Un hombre, que identificaron como Miguel 'N', fue encontrado malherido dentro de una piscina en construcción en la colonia Jesús Martínez Ross en Carrillo Puerto
martes, 15 de febrero de 2022 · 08:45

Con heridas punzocortantes y golpes en diferentes partes del cuerpo, fue localizado un hombre dentro de una piscina en construcción en Felipe Carrillo Puerto, por vecinos de la zona, quienes solicitaron apoyo a la Policía Municipal para atender el caso.

Los hechos se registraron a las 07:15 de la mañana de este martes, en la calle 75 entre las calles 66 y 68 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando los vecinos, desde horas de la madrugada, escucharon lamentos, pero sin darle importancia, y fue hasta la mañana de hoy que se percataron que era una persona que se encontraba malherida.

Ante ello dieron parte a la policía y a la Cruz Roja, donde llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios al lesionado y que se encontraba al fondo de una piscina en construcción de un predio particular.

Trascendió en el lugar que el lesionado se trata de don Miguel, un mecánico que tiene su domicilio a dos cuadras y media de dónde fue localizado el hombre.

Según el propio lesionado, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes desde la noche de ayer con unos sujetos y que aparentemente, con el calor de las copas, fue severamente golpeado por estas personas, para que posteriormente fuese arrojado en la piscina sin agua donde paso toda la noche y madrugada, en la que impero el frío.

Luego de ser atendido por los paramédicos, fue sacado del fondo de la piscina y subido a la ambulancia, para ser trasladado al Hospital General de Carrillo Puerto para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG