Ladrones le quitan 300 mil pesos a una mujer en Cancún

Una mujer que había retirado 300 mil pesos del banco, fue sorprendida por un hombre armado que le arrebató el dinero al llegar a su casa en la Supermanzana 523 de Cancún
lunes, 14 de febrero de 2022 · 15:29

Un total de 300 mil pesos fueron robados de una vivienda localizada en Residencial Almena de Cancún ubicado a 150 metros de la Secretaría de Seguridad Pública, en la Supermanzana 523.

El robo fue reportado alrededor de las 14:15 horas de este Día del Amor y la Amistad, por lo que agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar y al confirmar la información dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).

Más tarde arribaron los elementos de la Policía Ministerial quienes fueron informados de lo ocurrido por parte de los dueños de la vivienda, que se ubica en el fondo del fraccionamiento antes mencionado, que cuenta con vigilancia y se divide en privadas cerradas.

De manera extraoficial, trascendió que la dueña de la vivienda había ido al banco a retirar una fuerte suma de dinero, y al llegar a su domicilio, minutos después, una persona presuntamente armada la despojó del efectivo.

Hasta el momento no hay personas detenidas, por lo que las autoridades ministeriales levantan indicios para establecer las líneas de investigación y tratar de atrapar al responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG