Hombres balean vivienda en la Región 93 de Cancún

Sujetos armados realizaron varios disparos contra una vivienda ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero en la región 93 de Cancún
lunes, 14 de febrero de 2022 · 22:04

Sujetos armados realizaron varios disparos contra una vivienda ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero también conocida como Ruta 4, testigo de ello, fueron locatarios y vecinos aledaños mismos que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a los datos que elementos de la Policía Quintana Roo lograron recabar en el lugar, fue que los responsables del ataque fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes detuvieron su marcha por un momento y posteriormente realizaron varios disparos, para luego salir huyendo con dirección a la avenida Kabah donde lograron perderse, al interior de la casa no se encontraba nadie por lo cual no se reportaron personas heridas.

Sobre la vía de circulación encontraron varios casquillos percutidos, por lo cual la circulación fue cerrada hasta que Servicios Periciales acudan a procesar el área, por su parte autoridades ministeriales investigan los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM